¿Como llego?

POR VIA TERRESTRE.

Para llegar a nuestras instalaciones, si usted viene en automóvil:

Viaje desde San Diego, Tijuana, Ensenada o Mexicali, por la carretera Transpeninsular hacia el Sur (rumbo a La Paz).  Cuando llegue al poblado de El Rosario, llene de combustible a tope el tanque de su automóvil. Esto es muy importante, debido que no hay otra estación de combustible sino hasta el poblado de Villa de Jesús María (400 km. al sur o 4 horas de manejo en promedio). Por favor, no confíe en su buen cálculo, por lo que le recomendamos que viaje con combustible al máximo, agua y alimentos, pues la región central de la península es casi despoblada. Antes de hacer el viaje le recomendamos trazar su ruta utilizando Google Earth y vera usted hasta los minimos detalles en toda la carretera transpeninsular, pueblo por pueblo y rancho por rancho, lo cual, le dará una idea exacta de los tiempos de recorrido y las condiciones de la carretera.

2977090

Al llegar al paralelo 28, encontrará el poblado de Guerrero Negro, continúe por la trans peninsular hacia el sur hacia el poblado de Vizcaíno, y siga hacia el Sur, hacia el poblado de San Ignacio. Cuando llegue a San Ignacio, encontrará sobre la carretera la Gasolinera del pueblo. 100 mts. adelante encontrará un esqueleto de ballena gris que es un camino que se denomina la Y griega, tome a la derecha, y lo lleva al pueblo de San Ignacio.  En el pueblo de San Ignacio le recomendamos que visite la Misión de San Ignacio, una joya arquitectónica e histórica, ya que fue construida por los padres Jesuitas que la fundaron en 1728 (por favor vea http://en.wikipedia.org/wiki/San_Ignacio,_Baja_California_Sur ).

Misión

En el pueblo de San Ignacio, pregunte a cualquier persona, el camino de salida a la Laguna de San Ignacio. Sin embargo como punto de apoyo use este mapa.

Mapa a la laguna

visite: http://www.travelmatters.com/home.php

Continúe por el camino pavimentado hacia la laguna (20 km. aprox) y no se desvíe del bordo de terracería hasta llegar directamente a ver el mar. Tome hacia la izquierda en Campo Pachico (http://www.pachicosecotours.com/index.htm ) hacia La Base y de ahí continúe hasta ver la pista. Cuando llegue a la pista de aterrizaje siga el camino de playa y eso lo llevará directo hasta nuestras instalaciones. 

Mapa al hotel

POR AIRE:

En avión privado.

Si usted gusta viajar en su avioneta, visite nuestro sitio sobre la aeropista para que se informe de todas sus características y ubicación.

Linea comercial.

Si usted quiere viajar en avión comercial hasta la laguna, por favor contáctenos por mail, y nosotros con gusto lo orientaremos para que viaje directo desde Ensenada a la Laguna (servicio exclusivo solo para nuestros huéspedes y uso exclusivo de nuestras instalaciones. Por favor, vea nuestra sección de paquetes).