Quienes Somos

Somos una empresa Mexicana, fundada por una familia local que operamos desde el año de 1993. Nuestra misión es otorgar múltiples servicios como productos de excelencia a nuestros clientes, como es el servicio de aeropista, restaurante, alojamiento y el avistamiento de especies silvestres.

Nuestro hotel, fue construido en su primera etapa, en el año de 2010. Ha sido diseñado por nosotros mismos, y  es un hotel que se puede calificar como 100% verde, es decir, totalmente amigable con el ambiente, por las siguientes razones:

2.-Vista superior tejaban central

  • Los bungalows fueron construidos totalmente en madera, y no se utilizó un solo kilogramo de cemento. Las habitaciones están construidas a 200 m. de la playa, lo que evita el impacto y la adulteración de la zona costera. Los bungalows son independientes y fueron diseñados para ser frescos en tiempo de calor y tibios en tiempo de invierno.
  • Cada bungalow utiliza únicamente energía que es alimentada por paneles solares. Por lo cual es energía 100% renovable.

44

  • El toilette (tasa de baño) de cada habitación, utiliza agua de mar. Lo cual hace ahorrar 100% agua dulce.
  • Las aguas negras residuales, se deshidratan totalmente, bajo un sistema de deshidratación aeróbica denominada Eloo (Elimination odorless  organics o eliminación inodora de productos orgánicos) . Funciona sin electricidad, y es 100% higiénico. Las aguas residuales de nuestro hotel, no son vertidas al mar, ni contaminan el suelo.

 14.-Vista lateral del balcón

  • En los lavabos de cada habitación, se utilizan válvulas ahorradoras de agua, lo que reduce el gasto de agua. Asimismo, el agua residual de la ducha de cada baño en cada habitación, se colecta junto con el agua del lavabo (como aguas grises) y sirven para regar plantas del desierto.

10.-Regadera con agua tibia 24 hrs.

  • Se calienta el agua de las duchas con calentones de agua a gas de un solo paso (que ahorran hasta un 70% de gas). Próximamente introduciremos un sistema combinado de calentador de agua solar por habitación.
  • La basura de las habitaciones, las separamos y la comprimimos.
  • No ponemos toallas en los baños de las habitaciones, para ahorrar agua.
  • Cambiamos las sabanas de las camas de cada habitación, solo cuando hay cambio de huéspedes. Esto nos permite ahorrar agua.
  • Utilizamos motores de 4 tiempos para nuestras actividades acuático recreativas, lo que elimina la contaminación de las aguas de la laguna.

PARA NOSOTROS LA CERTIFICACION DE LA CALIDAD AMBIENTAL COMO UN HOTEL VERDE, NOS LA OTORGAN NUESTROS CLIENTES. POR TANTO SU OPINION PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE.