Reservaciones

Para que haga usted una reservación exitosa, siga los siguientes pasos sencillos:

  1. Por favor, solicitenos el calendario de vuelos para nuestro paquete de fin de semana 2014 (info@aridabajahotel.com.mx); la temporada de ballenas, inicia cada año el 1 de Enero y termina el 30 de Abril. Escoja usted tres distintas fechas a lo largo del calendario que le enviaremos y que aparecen como vacantes y que puedan ser viables para usted para viajar a la laguna (le pedimos que escoja tres para que tenga mas opciones y probabilidades de reservación). Estas fechas envielas por email (info@aridabajahotel.com.mx) como fechas solicitadas por usted en orden de su preferencia (fecha de entrada y salida).
  2. Le contestaremos su mail dentro de las 72 horas, confirmandole las fechas disponibles y el monto a pagar. El pago por anticipado es del 100% que le enviemos, desglosándole todos los costos. Asmismo recibira la info para que haga su deposito via depósito bancario de forma segura y el contrato con los términos y condiciones del tour.
  3. Hecho el depósito en el Banco, nos envía copia del boucher de depósito; nosotros le enviaremos un mail de respuesta cuando haya ingresado el pago a nuestra cuenta (es practicamente de inmediato), y le enviaremos de regreso, la confirmación de sus reservaciones y copia de los boletos para las ballenas. Entonces en la fecha de reservación de esta pagina, aparecerá en el calendario, su reservación en firme y apartada, y la podrá consultar y verificar desde cualquier parte del mundo vía internet en nuestro booking-calendar de nuestra página en inglés.
  4. Viaje a la laguna de forma segura a nuestro hotel, (con una simple copia de sus boletos) en la fecha pactada, y le haremos entrega de todos los tickets, brazaletes, etc. para su servicio y paseos.

QUE DISFRUTE DE SU ESTANCIA CON LAS BALLENAS EN UNA LAGUNA PRISTINA Y REMOTA.

RESERVACIONES: Términos y condiciones.

POLITICAS DE RESERVACIÓN.

– Las  reservaciones de paquetes  deben  realizarse  al  menos  con 30 días  naturales antes  del  tour con un  anticipo del 100% sobre el monto total.
– La reservación se  confirma tras el pago hecho en nuestra cuenta bancaria, y se confirma por mail, enviándole copia de los tickets para la observación de la ballena.
– Si el monto total no es  finiquitado con 30 días naturales antes  del recorrido, este se dará por cancelado.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

-Toda cancelación se podrá realizar dentro de un periodo no menor a 30 días naturales o más de anticipación a la fecha programada del tour contratado, en estos casos Arida Baja Hotel  rembolsará el 50% del anticipo por el pago total realizado para hospedaje, comidas, bebidas y tours. Por cada compra del paquete no se podrá reembolsar 750.00 USD (Setescientos veinte dólares) debido a que es el costo del vuelo de avión. Solo se reembolsará el 50% por hospedaje, descontando las comisiones de las agencias tour operadoras asociadas a este hotel que ya fueron liquidadas.

– Cancelar cuando falten menos de 30 días naturales para la realización del tour, no se realizará desembolso alguno.

– Si el cliente no se presenta  para la actividad  programada  no habrá  ningún  tipo  de rembolso.

– Arida Baja Hotel  se reserva el derecho de admitir en el recorrido a toda persona que presente condiciones que puedan ser riesgosas para su seguridad o la del grupo, en dichos casos se le negara el acceso al tour contratado y no habrá rembolso.

– Arida Baja Hotel  se reserva el derecho de cancelar cualquier recorrido por causas de fuerza mayor. En caso de que sea necesario  suspender  o cancelar  la actividad por  causas  climáticas o desastres naturales,  fallas  mecánicas o cualquier causa no imputable a la empresa, no habrá rembolso y/o se reprogramará otra fecha siempre que sea posible.

-Todas las tarifas de hospedaje están expresadas en Dólares Americanos. Las tarifas actuales son vigentes para la temporada de ballenas de Enero a Abril de 2013. Pasada esta temporada, las tarifas estarán sujetas a cambio y ajuste de acuerdo a los nuevos precios y costos de los servicios e insumos.