Servicios

Tours a las ballenas.

Tours de observación de ballenas

Venga y disfrute del espectáculo de las ballenas, que por su tipo es único en el mundo. Venga en unión de su familia donde podrá tener a la vista la belleza de un animal marino en su hábitat natural.

Tours de observación de ballenas

El tour para el avistamiento de ballenas lo ofrecemos de mediados de Enero hasta finales de Abril de cada año.  Nuestro equipo cuenta con todos los elementos de seguridad, como chaleco salvavidas por persona, radio comunicación, botiquín, remos, etc. y la enorme experiencia de nuestros lancheros.

Duración de los tours.

El viaje comienza a la orilla de la playa junto a la pista (Ver mapa.  La estrella roja, indica la ubicación de nuestro hotel).  Debido a la distancia al área de observación se utilizan 20 minutos hacia esa zona de ida y otros 20 minutos de regreso. El tiempo efectivo para la observación de las ballenas es de 90 min. (1 hora y 30 min). Dentro de la zona. Este tiempo es el normal. Por lo cual cada viaje, por lo común (saliendo a la orilla de la playa frente a la pista) dura 2 horas con 30 minutos.

Mapa de tours

Por favor, le pedimos que lea nuestra sección de recomendaciones, ya que en ella le damos una serie de consejos para realizar un viaje mas placentero, ya que el clima en la laguna es frío y puede que usted se moje, y necesite ropa seca para su regreso.

Tarifas:

 

Por Persona

En Dólares

Adulto

45.00 (viaje a las ballenas)+5.00 (costo del guía)+5.00 (impuesto)

55.00

Niños menores de 10 años

25.00 (viaje a las ballenas)+5.00 (costo del guía)+5.00 (Impuesto)

35.00

Tarifas no sujetas a negociación, ni regateo. Convertibles a pesos de acuerdo al tipo de cambio al día.

Eco alojamiento

Nuestro hotel cuenta con 5 bungalows cuadruples con 2 camas Queen Size cada uno (es decir con capacidad para 4 personas). Cuenta con baño completo dentro de cada habitación, con agua caliente las 24 Hrs. Por favor, traiga su propia toalla, ya que no ponemos ese artículo por habitación para ahorrar agua.

Cada bungalow, cuenta con un mirador externo para admirar de una excelente vista panorámica al exterior.

 5.-Camas Queen Size por cada cabaña

Tarifa:

El costo por habitación es de $80.00 dólares por noche, (mas 14% de Impuestos), máximo 4 personas por habitación. Tarifas no sujetas a negociación.

Restaurante.

En nuestro restaurante ofrecemos únicamente comida Buffet. Esto permite que nuestros clientes se sirvan la ración que deseen y queden plenamente satisfechos. Son famosos nuestros tacos de pescado a nuestro estilo y todos los días cambiamos de menú, pero por petición de nuestros clientes, los platos fuertes son de pescado y mariscos. Nuestro servicio de restaurant, no es en base a elaborar alimentos de forma masiva, nuestro servicio es de comida prácticamente casera con énfasis en la comida típica local (tortillas de harina al estilo sudcaliforniano, machaca, café de rancho, etc.) y la comida mexicana en general.

63.-Cocina del restaurant

Tarifas.

El costo por platillo bufett, es de 10.00 dólares (incluye impuesto) por persona, e incluye pescado, sopa, ensalada, arroz, frijoles, tortillas, etc. Así como café o té o la cantidad de refrescos que deseen consumir durante la comida.